¡De no creer! La increíble atajada del arquero de Belgrano que hizo vibrar las redes sociales

Se jugaban cuatro minutos del tiempo de descuento y River ganaba 2-1. El Millonario tuvo una situación clarísima para liquidar el partido, pero el joven arquero del Pirata le ganó el duelo a los cuatro futbolistas que llegaron contra él.
  • La increíble atajada del arquero de Belgrano que hizo vibrar las redes sociales.
    Foto: La increíble atajada del arquero de Belgrano que hizo vibrar las redes sociales.
Lucas Acosta, arquero de Belgrano, se lució pese a la victoria de River 2-1, en el estadio Monumental, luego de impedir con una reacción fantástica el festejo de Tomás Andrade en tiempo adicional.

Cuando se jugaba el cuarto minuto adicional, el Pity Martínez escapó de la marca, se metió dentró al área y asistió a sus tres compañeros que llegaban de frente al arco para sentenciar el resultado ante Belgrano, pero sucedió lo impensado.

Andrade la tocó suavemente al gol y cuando todo el Monumental lo festejaba, el arquero del Pirata estiró su brazo derecho y sacó el balón desde la raya del arco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano de Córdoba , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina