Aldosivi goleó a Arsenal en Sarandí y ratificó su buen presente

El tiburón tuvo una ráfaga de efectividad y le ganó cómodamente 3 a 0 al Arse en la continuidad del partido suspendido de la Fecha 7. Diego Lagos, Pablo Lugüercio y José Sand marcaron para los de Mar del Plata.
  • El Tiburón goleó a Arsenal, como visitante.
    Foto: El Tiburón goleó a Arsenal, como visitante.
El debut de Roberto González al mando de Arsenal, tras la renuncia de Martín Palermo, no fue el mejor. Su equipo, que estaba en desventaja por el gol de Diego Lagos en el primer encuentro previo a la postergación, cayó por 3 a 0 ante Aldosivi, que ratificó su gran presente que lo tenía llegando de un muy buen triunfo ante San Lorenzo.

Como se mencionó, este encuentro, correspondiente a la séptima fecha, había sido suspendido a la media hora por los disturbios ocasionados entre la barrabrava del Arse y la Policía. Por estos inconvenientes, Arsenal recibió tres fechas de suspensión a su estadio y deberá jugar otros dos cotejos de local sin público.

El local tuvo un gran comienzo apretando al rival y teniendo ocasiones claras para marcar. Sin embargo, cuando el primer tiempo de media hora estaba punto a concluirse, Pablo Lugüercio anotó el segundo gol –el primero había sido obra de Diego Lagos- y cambió por completo el ánimo del equipo de Roberto González, que en el complemento se mostró muy desbordado. Así fue como los marplatenses en el segundo tiempo sumaron otro tanto por intermedio de José Sand, quien venía dulce por el gol del triunfo ante San Lorenzo.

Segundo triunfo consecutivo para Aldosivi, que ahora alcanza el puesto 11 de la tabla con 15 unidades. Por su parte, Arsenal marcha en un presente totalmente opuesto donde se encuentra penúltimo junto con Crucero del Norte con seis puntos, uno por encima de los colistas Olimpo, Atlético de Rafaela y Nueva Chicago.

Video

Video: Gol de Lagos. Arsenal 0 - Aldosivi 1. Fecha 7. Primera División 2015
Mirá el tanto de Diego Lagos para Aldosivi.
Video: Gol de Lugüercio. Arsenal 0 - Aldosivi 2. Fecha 7. Primera División 2015
Mirá el gol del Payaso para incrementar la diferencia en Sarandí.
Video: Gol de Sand. Arsenal 0 - Aldosivi 3. Fecha 7. Primera División 2015
Mirá el golazo de Sand para marcar el tercero ante Arsenal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aldosivi , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina