Argentina comenzará la defensa de la Copa Davis en el Parque Sarmiento

La Asociación Argentina de Tenis eligió el escenario porteño para la serie frente a Italia, que se ljugará del 3 al 5 de febrero. La información se difundió a través del Twitter de la Copa Davis, pero aun falta la confirmación oficial.
  • El flamante campeón se enfrentará a Italia en una cancha de polvo de ladrillo.
    Foto: El flamante campeón se enfrentará a Italia en una cancha de polvo de ladrillo.
Argentina comenzará el año que viene la defensa del título de la Copa Davis frente a Italia y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) ya eligió la sede para la serie.

Sin la posibilidad de jugar en Parque Roca porque todavía están trabajando en el techo, la AAT eligió Parque Sarmiento como escenario del duelo que se jugará del 3 al 5 de febrero de 2017.

Según publica el sitio de Copa Davis en su twitter, Argentina recibirá a Italia en una cancha de polvo de ladrillo y la capacidad del estadio será para 6.000 espectadores. Todavía resta la confirmación oficial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina