Argentina igualó con México en su último amistoso antes de los Juegos Olímpicos

El seleccionado argentino Sub 23 de fútbol igualó anoche sin goles en la ciudad de Puebla ante su par de México, último campeón olímpico, en el amistoso que dio cierre a la preparación previa, de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.
  • Argentina y México no se sacaron diferencias.
    Foto: Argentina y México no se sacaron diferencias.
La Selección Argentina Sub 23 finalizó este jueves, con un apático empate sin goles frente a México en Puebla, su período de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El conjunto dirigido por Julio Olarticoechea mostró muy poco y fue leve pero claramente superado por el equipo local, que a los 14 minutos del segundo tiempo sufrió injustamente que le anularan un gol por una falta a Gerónimo Rulli que no existió.

En el mismo período, con tiempo cumplido, Lautaro Gianetti vio su segunda tarjeta amarilla y dejó con diez hombres al elenco albiceleste.

De esta manera, la Selección completó su preparación tras empatar anterioromente 0-0 con Colombia y vencer por 3-1 a Haití. Argentina integrará el Grupo D de los Juegos junto con Portugal (rival del debut, el jueves 4 de agosto), Argelia (domingo 7) y Honduras (miércoles 10).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Selección Argentiina Sub 23

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina