Arranca la ilusión argentina en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda

La Selección nacional Sub-20 arrancará el sueño del heptacampeonato del mundo frente a Panamá, por la primera fecha del Grupo B del Mundial de Nueva Zelanda. El partido comenzará a la 1 AM del sábado, hora argentina.
  • Argentina debutará en el Mundial ante Panamá.
    Foto: Argentina debutará en el Mundial ante Panamá.
l seleccionado argentino sub 20, máximo ganador de la categoría con seis títulos, buscará desde la madrugada de mañana el sueño de la séptima estrella en la categoría cuando debute frente a Panamá en el Mundial Nueva Zelanda 2015.

El equipo que dirige Humberto Grondona integra el grupo B y debutará ante Panamá el sábado a partir de la 1 de Argentina en el estadio Westpac de Wellington, una de las siete sedes del certamen, y será televisado en directo por TyC Sports.

Tras ausentarse de la última edición en Turquía (2013), el combinado nacional regresó a la competición como flamante campeón sudamericano luego del torneo que obtuvo en enero pasado en Uruguay.

Después del debut, el seleccionado nacional se medirá con Ghana, el martes de 2 junio, y cerrará con Austria, el viernes 5, siempre en el mismo escenario.

Al acecho del trono argentina estará Brasil, con cinco títulos, que anhela mejorar la imagen que mostró en el sudamericano, donde tuvo que sufrir para clasificar.

En esta ocasión no habrá defensa del título, ya que Francia quedó afuera en la primera fase de las eliminatorias europeas que se jugaron en julio del año pasado en Hungría y tuvieron como ganador a Alemania.

Con la base del sub 17 campeón sudamericano y semifinalista del Mundial de Emiratos Arabes (2013), reforzado con futbolistas que ya militan en el fútbol europeo, Argentina buscará en su 14º participación la séptima corona, tras los obtenidas en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Mundial Sub 20 Nueva Zelanda

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina