Arrancó la Liga Paranaense con victorias de Neuquen, Sportivo Urquiza y Universitario

El Pingüi, ultimo campeón, derrotó como local 2 a 1 a Peñarol. En tanto, Sportivo le ganó en Crespo a Unión por 2 a 0, y la U se impuso por 1 a 0 a Palermo. El lunes completan la fecha Belgrano y Patronato.
  • El Pingüi empezó con una victoria.
    Foto: El Pingüi empezó con una victoria.
El último campeón de la Liga Paranaense de fútbol, Neuquen, derrotó como local 2 a 1 a Peñarol, con goles de Comas y Banega, y así arrancó con el pie derecho la competencia y se pudo sacar un poco la tristeza de haber sido eliminado por Argentino de Franck el domingo pasado en las Semifinales del Torneo Federal C.

Por su parte, Sportivo Urquiza consiguió un valioso triunfo en Crespo, al derrotar por 2 a 0 a Unión, y así mostró credenciales de candidato. En tanto, Universitario le ganó por la mínima diferencia a Palermo.

Atlético Paraná empató 2 a 2 con San Benito, y Ciclón del Sur, en su vuelta a la primera división, no se sacó diferencias con Don Bosco en un cerrado empate en 0.

El lunes completan la primera fecha Belgrano recibiendo a Patronato.

La segunda jornada tendrá estos partidos: Belgrano - Atlético Paraná; Patronato - Don Bosco; Ciclón del Sur - San Benito; Peñarol - Universitario; Neuquén - Unión y Sportivo Urquiza - Palermo.

La primera del ascenso
La divisional B también tuvo sus primeros encuentros de la temporada 2015. En el partido destacado Ministerio cayó por la mínima diferencia ante Oro Verde. Además, se produjo el debut absoluto de Sportivo Entre Ríos que igualó sin goles ante Sarmiento de Crespo.

Resultados:

Ministerio 0 Oro verde 1

Los Toritos 1 Banfield 0

Ángeles Negros 1 San Miguel 2

Sportivo Entre Ríos 0 Sarmiento 0

Argentino Juniors 2 Cultural 1

Libre: Instituto

La segunda fecha tendrá estos cotejos: Banfield - Oro Verde; San Miguel - Los Toritos; Ángeles Negros - Ministerio; Cultural - Sportivo Entre Ríos; Sarmiento - Instituto. Argentino Juniors tendrá fecha libre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina