Arsenal y Nueva Chicago repartieron puntos en Sarandí

El Arse igualó como local 1 a 1 ante el Torito de Mataderos. Solignac abrió la cuenta para Chicago y Carrera, con un bomazo, logró el empate definitivo para los del Viaducto. La visita terminó con uno menos por la expulsión de De La Fuente.
  • Ninguno de los dos consiguió un triunfo en las tres fechas del nuevo torneo.
    Foto: Ninguno de los dos consiguió un triunfo en las tres fechas del nuevo torneo.
Las alegrías parecen estar alejadas de Sarandí y Mataderos. Las sonrisas que generan los tres puntos no aparecieron aún en estas tres fechas en Arsenal y Nueva Chicago, aunque los del Viaducto padecen una situación aún peor ya que no se impone en el 'Julio Humberto Grondona' desde la 13ª fecha del Torneo de Transción 2014, ante Gimnasia. En ese mismo estadio, terminaron 1-1, pero merecieron más los de Palermo.

En la cálida tarde del Viaducto, el "Torito" comenzó mejor parado en el campo de juego, aunque las situaciones de goles no fueron una constante en ninguno de los dos arcos. Tuvo que aparecer el defensor Abel Masuero para tomar la lanza y meterle un preciso pase de gol a Luis Solignac (goleador que llegó del fútbol finlandés) quien tiró el balón por un lado y lo fue a buscar por el otro ante la salida de Esteban Andrada para definir ante el arco vacío.

Parecía que el equipo de Labruna iba a aumentar la distancia y golpear a los de Sarandí para noquearlos, pero en la última jugada del partido Ramiro Carrera (la figura de la cancha) sacó un potente remate que perforó la resistencia de Alejandro Sánchez y colocó un 1-1 que no volvería a moverse en el complemento.

Cabe destacar que la segunda etapa fue completamente de Arsenal, teniendo en cuenta que Chicago jugó media hora con un hombre menos por al expulsión de Fernando De La Fuente. ¿La más clara? Un tiro libre de Jorge Curbelo que sacó Sánchez al córner.

Video

Video: Gol de Solignac. Arsenal 0 vs. Nueva Chicago 1. Fecha 3. Primera División 2015.
Gran definición de Solignac para poner en ventaja a Chicago.
Video: Gol de Carrera. Arsenal 1 - Nueva Chicago 1. Fecha 3. Primera División 2015.
Golazo de Carrera para sellar el empate.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Nueva Chicago , Torneo de Primera División 2015 , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina