Barcelona enfrenta al Ajax por la Champions y Messi va por otro récord

A partir de las 15.45 y en el Camp Nou, el conjunto "blaugrana" de Luis Enrique tratará de trasladar su andar arrollador en la Liga al plano continental. "La Pulga" podría alcanzar o superar hoy, la marca goleadora de Raúl en la C
  • Messi es la carta del triunfo del Barça.
    Foto: Messi es la carta del triunfo del Barça.
El gran objetivo de Lionel Messi está puesto en el clásico del sábado contra Real Madrid. El crack podría entrar en la historia de la Liga española en el Santiago Bernabeu como máximo goleador de toda la historia. Pero antes tiene una cita por Champions League.

Hoy, Barcelona recibirá al Ajax por la tercera fecha del Grupo F. Ganó un partido y perdió otro. Por eso en el Camp Nou no puede fallar para empezar a encaminar la clasificación.

El partido se verá a partir de las 15.45 por ESPN +.

Los otros partidos televisados del día: Roma - Bayern Munich (15.45 por Fox Sports), Porto - Athletic Bilbao (15.45 por ESPN), Apoel - PSG (15.45 por Fox Sports 2), Chelsea - Maribor (15.45 por ESPN 3).

POR RAÚL. El duelo que mantienen desde hace años el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, los dos mejores jugadores del momento, vive un nuevo capítulo por ver cuál de los dos superará antes el récord del ex madridista Raúl como máximo goleador de la historia de la Champions League.

CR7, que heredó el 7 del Real Madrid del propio Raúl, suma 69 goles, y está a dos del ex internacional español (71), mientras que Messi ha marcado 68 en la máxima competición continental.

Ronaldo, que ha marcado ya 15 goles en 8 jornadas de Liga y otros dos en Champions, se encuentra en un gran momento de forma y aspira también a superar el récord de goles en una sola edición de la Liga de Campeones, los 17 que anotó el año pasado.

Messi, que sólo ha marcado un gol en Europa esta temporada, podría conseguir un doble récord esta semana: máximo goleador de la historia de la Champions (si marca hoy más de dos goles al Ajax) y ser el mayor goleador de la Liga española si anota dos goles el sábado ante el Real Madrid, superando los 251 tantos del mítico delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina