Bauza: "La fiesta en San Lorenzo ya se acabó"

El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, manifestó que los festejos por la obtención de la Copa Libertadores ya quedaron atrás, y que el plantel tiene la cabeza puesta en el campeonato local y en la Copa Argentina.
  • "Vamos a seguir siendo un equipo muy difícil", expresó el Patón.
    Foto: "Vamos a seguir siendo un equipo muy difícil", expresó el Patón.
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos o Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos son los dos nombres que giran alrededor de la cabeza de Edgardo Bauza para hacerle frente a Banfield el domingo, cuando lo reciba desde las 14.15 en el Nuevo Gasómetro, en busca de recuperarse tras la caída con Racing (debe el postergado con Olimpo).

El "Patón" brindó una conferencia de prensa en la que surgieron frases interesantes. Después de mostrar su felicidad por haber visitado al Papa Francisco con la Copa Libertadores en mano, se refirió a la posibilidad de sumar un refuerzo por la baja por lesión de Rodrigo Contreras: "No me cerraría sólo en (Diego) Buonanotte y (Alejandro) Papu Gómez, no descarto nada. Pero vamos a traer a alguien que esté dentro de las posibilidades del club, si no, nos arreglaremos".

El entrenador azulgrana no dejó de mencionar la sangría de futbolistas tras la conquista continental, aunque a la vez confirmó que Leandro Romagnoli arribará a Argentina en cuestión de horas. "Ya se fueron 7 y me preocupa cuando escucho que pueden seguir yéndose. Se nos fueron 20 goles con Angelito (Correa) y Nacho (Piatti), por eso prefiero más a un atacante que a un defensor, aunque no es fácil encontrar uno con esas características", manifestó luego.

El Ciclón tiene tiempo hasta el viernes próximo de incorporar a otro futbolista, pero Bauza ya se concentra en lo que viene: "La fiesta se acabó, el plantel de San Lorenzo no está de fiesta, estamos metidos en el torneo local y dentro de unas semanas, con la Copa Argentina". Siente que el grupo no se conforma con nada: "Vamos a seguir siendo un equipo muy difícil para los rivales, lo veo con ganas de seguir estando en la elite del fútbol argentino y sudamericano".

Fue consultado por el Real Madrid y el Mundial de Clubes, pero aseguró que aún no toma cartas en el asunto porque resta mucho para eso. "Nosotros los conocemos mucho más de lo que ellos a nosotros", dijo al respecto. Deslizó que analizará la posibilidad de renovar su vínculo, aunque aclaró que "esta profesión me enseñó que los contratos se destruyen con mucha facilidad" y se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a contar con Ignacio Piatti, aunque primero deberán evaluar el reglamento de la FIFA de cara a la cita en Marruecos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Transición 2014 , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina