Bayern Munich humilló a la Roma en su propio estadio

El equipo dirigido por Pep Guardiola venció 7 a 1 a los de la capital italiana en el mítico Olímpico, en una nueva fecha de la Champions League. Los goles: dos de Robben, Götze, Lewandowski, Müller, Ribery y Shaqiri; descontó Gervinho.
  • Robben anotó dos en la histórica goleada de los Bávaros sobre la Roma.
    Foto: Robben anotó dos en la histórica goleada de los Bávaros sobre la Roma.
Parece ser moda el 7-1 de los alemanes. Tal como pasó en el Mundial de Brasil, cuando el combinado germano aplastó en Semifinales a la "Verdeamarelha", ahora se trasladó el resultado a nivel clubes y en el ámbito europeo. En Italia, más precisamente en el Olímpico de Roma, el local -con Juan Manuel Iturbe y Francesco Totti en cancha- sufrió al poderoso Bayern Münich de Pepe Guardiola, que le hizo cinco en media hora y después, levantando un poco el pie del acelerador, le anotó dos más para una goleada histórica y humillante en este Grupo E de la Champions League, donde los bávaros mandan con nueve, Roma es segunda con cuatro y el Manchester Citiy tercero con dos. Los ingleses igualaron más temprano 2 a 2 con el Spartak Moscú, en Rusia.

Video

Video: Roma 1 Bayern Munich 7
Histórica goleda del Bayern Munich en el Olímpico de Roma

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina