Beach Volley: Las duplas de los entrerrianos no entraron al cuadro principal del Grand Slam de Moscú

Las parejas formadas por la nogoyaense Ana Gallay y Georgina Klug, y el cerritense Julián Azaad y Pablo Bianchi, no se clasificaron para el cuadro principal del Grand Slam, que forma parte del Tour Mundial de Beach Volley.
  • La dupla argentina volvió a caer con el duo estadounidense.
    Foto: La dupla argentina volvió a caer con el duo estadounidense.
La oriunda de Nogoyá, Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug, que venían de ubicarse en la novena posición en el Abierto de Praga, República Checa, tras caer por los octavos de final con las estadounidenses Jennifer Fopma y Summer Rose, volvieron a cruzarse con esta dupla norteamericana y fueron eliminadas.

En el primer encuentro de hoy, Gallay y Klug (entrenadas por Mariano Baracetti, ex campeón mundial) les ganaron a las chinas Meimei Lin y Yuanyuan Ma por 2-0 (21-13 y 21-14). Después, en el encuentro que decidía si entraban o no al Grand Slam, las argentinas perdieron con Fopma y Summer por 2-1 (19-21, 21-16 y 15-7), en 54 minutos de juego.

En tanto, en el cuadro de varones, el cerritense Julián Azaad y el santafesino Pablo Bianchi, corrieron la misma suerte. Primero vencieron a los españoles Francisco Marco y Christian García por 2-0 (21-19 y 21-16), pero luego cayeron frente a los italianos Alex Ranghieri y Adrián Carambula por 2-0 (21-14 y 21-17), y se quedaron afuera del cuadro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Julián Azaad , Beach Volley , Ana Gallay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina