Belgrano volvió al triunfo tras cinco partidos y venció a Rosario Central

Con gol de Julio Furch, el Pirata se impuso al Canlla en el comienzo de la 13° fecha del campeonato y cortó una racha de cinco sin triunfos. Central no aprovechó el envión post clásico ante Newell´s.
  • Julio Furch festeja el gol de Belgrano ante Central.
    Foto: Julio Furch festeja el gol de Belgrano ante Central.
En el arranque de la 13° fecha del torneo de Primera División, Belgrano se impuso a Rosario Central por 1-0 en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Córdoba.

La única emoción del partido llegó cuando recién se acomodaban: pasado el minuto, Julio Furch cabeceó un centro desde la derecha y mandó la pelota a la red.

De esta manera, el equipo cordobés volvió a ganar después de cinco encuentros sin poder sumar de a tres y acumula en la tabla de posiciones 13 unidades.

Central, por su parte, no pudo aprovechar el envión anímico que le dio ganar el clásico y se quedó en los 16 puntos. Su objetivo en el semestre es la Copa Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Transición 2014

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina