Bou: "No sé si somos candidatos, pero vamos a pelear hasta el final"

El delantero concordiense de Racing se ilusiona con el presente del equipo en la Libertadores, donde clasificó como uno de los mejores primeros. Sin embargo, la Pantera sabe que no deben confiarse: "Desde ahora no podemos equivocarnos".
  • "Cumplimos el primer objetivo de clasificar y ser primero", dijo Bou.
    Foto: "Cumplimos el primer objetivo de clasificar y ser primero", dijo Bou.
Gustavo Bou hizo un repaso sobre el presente que tiene Racing, equipo que ya se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores finalizando primero en su zona, tras un triunfo ajustado en la última fecha por 3 a 2 como local ante Deportivo Táchira de Venezuela, que había llegado eliminado y ganaba por dos tantos.

"Cumplimos el primer objetivo de clasificar y ser primero. Ahora el que nos toque va a ser difícil, así que sabemos que a partir de este momento no podemos equivocarnos, porque el último partido te marca cómo es esta competencia", expresó Bou, en relación al rival de Octavos de Final (aún no está definido) y el encuentro con victoria frente a Táchira, donde él anotó el empate parcial.

Luego, el atacante que pasó por River, Gimnasia de La Plata y Olimpo se mostró ilusionado para lo que viene, debido a que manifestó: "No sé si somos candidatos, pero si vamos a pelear hasta el final. Sin embargo, hay que seguir mejorando, porque el último partido no podíamos entrar confiados, ya que no era lo mismo clasificar primero que hacerlo segundo".

En tanto, también la Pantera dio su parecer del cruce entre Boca y River en Octavos de Final. "Sabemos lo que son y que uno va a quedar afuera. Pero antes de pensar en eso tenemos que primero apuntar al rival que nos toque para así superarlo. Luego habrá tiempo de enfocarnos en el siguiente escalón".

Por último, sobre su buen rendimiento en el último tiempo, el atacante agradeció a sus compañeros, en especial a Diego Milito, mientras que agregó: "Tengo el sueño más que nada de jugar en el exterior, pero estoy tranquilo porque sé que si hago bien las cosas en el club que estoy puedo tener la posibilidad de ir al extranjero".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Bou , Copa Libertadores 2015 , Fútbol , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina