Canotaje: Se disputará la segunda Fecha del Campeonato Entrerriano

La especialidad Maratón del Campeonato Entrerriano de Canotaje tendrá su segunda jornada puntuable el próximo sábado, organizada por el Club Regatas de Concepción del Uruguay y fiscalizada por la Federación Entrerriana de Canotaje.
  • Las actividades comenzarán a las 10:30 con las pruebas.
    Foto: Las actividades comenzarán a las 10:30 con las pruebas.
Este sábado, en aguas del río Uruguay, dará comienzo la segunda fecha puntuable del Campeonato Entrerriano de Canotaje en la especialidad Maratón, la cual cuenta con la organización del Club Regatas de Concepción del Uruguay (CRU) y la fiscalización de la Federación Entrerriana de Canotaje (FEC).
Se encuentran inscriptos 250 palistas pertenecientes a las instituciones afiliadas a la FEC (menos el Club Náutico Gualeguay), e invitadas de Santa Fe, Paysandú, Salto y de la República Oriental del Uruguay.

La jornada comenzará por la mañana a las 10:30, con la realización de las pruebas para las Categorías Promocionales, es decir los Menores sobre 3 Kilómetros, los infantiles sobre 2 y los Pre Infantiles sobre 1 Kilómetro, para ambos sexos y en embarcaciones K1, K2 y K430.

En tanto que por la tarde, desde las 14:30, será el turno de las Maratones de 12 Kms. (3 vueltas a un circuito boyado de 4 Kms.) para botes olímpicos, es decir K1 para las Categorías Juniors y Seniors y K2 para los Cadetes y los Máster, continuando a las 16:30 Hs. con la realización de la Copa K4 para clubes y concluyendo a la hora 18, con la entrega de premios de la jornada.

El domingo, en tanto, se realizará la segunda y última jornada, la cual dará comienzo a las 9:30, con la prueba de K4 para la Categoría Menores. A las 10, está prevista la prueba de Paracanotaje y a las 10:30, nuevas maratones de ambos sexos y el mismo kilometraje, en K2 para las Categorías Juniors y Seniors, de K1 para los Cadetes y Máster y para embarcaciones Touring, es decir Kayak 430, Kayak 450, Piraguas, Travesía simples y Travesía dobles, realizándose a las 12, la final de K4 libre.

Leer más sobre:

Etiquetas: Canotaje , Campeonato Entrerriano de Canotaje

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina