Central quiere consolidarse ante el golpeado Godoy Cruz

El Canalla de Miguel Russo tiene 6 puntos y busca seguir prendido. el Tomba suma 4 e intentará reponerse de la dura caída ante River en Mendoza. Se enfrentan desde las 17 en el Gigante de Arroyito.
  • El "Canalla" intentará seguir por el camino del triunfo en su estadio.
    Foto: El "Canalla" intentará seguir por el camino del triunfo en su estadio.
Rosario Central buscará ante Godoy Cruz de Mendoza la victoria que le permita seguir entre los principales animadores del torneo. El encuentro se disputará, desde las 17 horas, en Rosario, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de canal 3 de Rosario y canal 7 de Mendoza.

Los rosarinos llevan dos victorias, ante Quilmes 3-1 y Gimnasia La Plata 2-1, y una derrota, frente a River Plate 2-0, en tanto que los mendocinos debutaron goleando 3-0 a Banfield, luego empataron con el ‘Cervecero’ 2-2 y fueron goleados 4-0 por los Millonarios.

El entrenador del Canalla, Miguel Angel Russo, decidió concentrar los mismos dieciocho jugadores que el fin de semana pasado y repetiría el mismo once inicial que consiguió el agónico triunfo en La Plata, ya que no tiene lesionados ni suspendidos.

Por su parte, luego de la contundente derrota frente a River Plate, el entrenador del Tomba, Carlos Mayor, deberá realizar una variante obligada, ya que no podrá contar con el zaguero Guillermo Cosaro, expulsado ante los de Núñez, y en su lugar ingresará el defensor paraguayo Rolando García Guerreño. Igualmente no se descarta que Mayor, quien dispuso que viajen 23 futbolistas a Rosario, realice alguna modificación más, ya que el sábado jugará con el ‘Lobo’ platense.

Por el historial tienen 8 encuentros, 4 victorias de Godoy Cruz, 2 de Central y 2 empates. La última vez que se enfrentaron fue por el Final 2014, triunfo de los mendocinos por 3 a 0.


Posibles formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Bécker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Walter Acuña; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.


Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramí­rez. DT: Carlos Mayor.


Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 17.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Transición 2014

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina