Chacarita logró un gran triunfo ante Lanús en su despedida de año

El Funebrero se aprovechó de un Granate desconcertado y goleó 3 a 0, con un tanto de Coquito Rodríguez y un doblete de Rosso. Barrientos recibió roja directa por un foul violento. Muy mal debut de Ezequiel Carboni como técnico de Lanús.
  • Chacarita goleó a Lanús y amargó el debut de Carboni como DT.
    Foto: Chacarita goleó a Lanús y amargó el debut de Carboni como DT.
La Superliga se despidió hasta el año que viene y en el último encuentro Chacarita consiguió una categórica victoria frente a Lanús por 3-0.

Matías Rodríguez, a los 13 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en San Martín y cinco más tarde apareció Federico Rosso para llevar a dos la diferencia.

En el complemento, a los siete, apareció otra vez el defensor para sellar el resultado ante un Lanús que nunca pudo reaccionar y terminó con 10 por la expulsión de Fernando Barrientos (ST 23).

Chacarita, dirigido de manera interina por Luis Marabotto, logró el segundo triunfo en el torneo y llegó a los nueve puntos. El Funebrero se encuentra en zona de descenso, da cuenta TyC Sports.

Lanús, por su parte, tuvo el debut en el banco de Ezequiel Carboni tras el alejamiento de Jorge Almirón y se quedó en las 13 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina