Como forma de protesta los jugadores de Newell´s se entrenaron utilizando su propia ropa

La Lepra es uno de los animadores del campeonato, pero su buen rendimiento no es acompañado por la dirigencia que mantiene una deuda con el plantel. Por eso, los jugadores del Rojinegro rosarino tomaron una particular forma de protesta.
  • Curiosa imagen se vio en el entrenamiento matutino de la Lepra.
    Foto: Curiosa imagen se vio en el entrenamiento matutino de la Lepra.
El plantel de Newell's vive su presente entre el sol radiante del buen pasar futbolístico y las sombras de la desidia económica que ronda al fútbol argentino. Por esto, en la práctica matutina, los futbolistas del plantel entrenaron con su propia vestimenta por falta de pagos.

Se trata de la segunda manifestación que realiza el plantel, luego de que el plantel regresara el sábado de Mar del Plata (jugó contra Aldosivi) con ropa particular y no la oficial de la concentración. Lo curioso es que, antes del partido, el cuerpo técnico viajó en micro, a diferencia de los jugadores, quienes lo hicieron en avión.

"Uno lo que pide es mayor responsabilidad y cumplimiento de lo prometido. Es un problema puntual de Newell's, como ya lo anunciamos. Creemos que Newell's tiene los recursos para saldar la deuda", manifestó Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Newell´s , Fútbol , Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina