Con el debut de Daniel Osvaldo, Boca enfrenta a Montevideo Wanderers

El Xeneize intentará extender su racha positiva en este arranque de 2015 cuando reciba, desde las 20.15, a Montevideo Wanderers de Uruguay, en su estreno como local en la Copa Libertadores. Su refuerzo estrella Daniel Osvaldo, será titular.
  • Daniel Osvaldo jugará por primera vez en la Bombonera.
    Foto: Daniel Osvaldo jugará por primera vez en la Bombonera.
El encuentro será a las 20.15 en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisado por Fox Sports, y corresponde a la segunda fecha del Grupo 5, por la que también mañana Zamora, de Venezuela, recibirá a Palestino de Chile.

Boca, seis veces campeón de la Libertadores, tuvo un traspié en el arranque del año con un 1-4 en un amistoso ante Racing, pero luego evidenció un cambio abrupto en su rendimiento que pasó a ser por momentos sobresaliente.

Hubo dos éxitos en los superclásicos ante River, primero 1-0 y luego un categórico 5-0, también por los torneos de verano, un empate con Vélez 2 a 2 en Mar del Plata y, ya a nivel oficial, sorteó a Vélez (1-0) por el desempate para el acceso a la fase de grupos de la Libertadores, y en el Campeonato de Primera División obtuvo un 3-1 ante Olimpo y un 2-0 contra Temperley.

A eso hay que agregarle el debut positivo en Chile, con el 2-0 ante Palestino por la Copa, en la que espera extender esta racha cuando se presente ante su gente en una Bombonera que estará colmada y que aguarda con ansias la presentación de Osvaldo.

El delantero, llegado desde Inter de Italia y fanático xeneize, ya es muy querido por los hinchas sin ni siquiera haber jugado un minuto, por lo que desde que el entrenador Rodolfo Arruabarrena dejó entrever que lo ubicaría como titular la expectativa creció sobremanera.

Según el último ensayo táctico, Boca presentará un esquema muy ofensivo con Nicolás Lodeiro de enganche y un tridente de ataque compuesto por la joven revelación Sebastián Palacios, Andrés Chávez y el experimentado goleador Osvaldo, de 29 años.

Las probables formaciones
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago y Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers: Leonardo Burián; Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores , Fútbol , Copa Libertadores 2015 , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina