Con la presencia de la entrerriana Florencia Mutio, Las Leonas tienen todo listo para viajar a Italia

La Selección Femenina de Hockey Sobre Césped realizó su última práctica en el país y mañana partirán rumbo a Italia para jugar tres amistosos preparatorios de cara a la Liga Mundial, que se jugará en Valencia y da tres plazas para Río 2016.
  • Las Leonas se sacaron la foto para la Semi de la Liga Mundial.
    Foto: Las Leonas se sacaron la foto para la Semi de la Liga Mundial.
Un amistoso contra el seleccionado junior fue la última actividad para Las Leonas en nuestro país antes de viajar el viernes hacia Roma, donde el equipo dirigido por Santiago Capurro jugará tres amistosos frente a Italia y continuará la preparación para la semi de la Liga Mundial en la ciudad española de Valencia. El objetivo es terminar entre los tres primeros, para asegurarse la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río y no depender de la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto más tarde.

Las 18 chicas elegidas por Capurro posaron para la foto grupal después de completar el entrenamiento en Ciudad: Belén Succi, Florencia Mutio, Sofía Toccalino, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Macarena Rodríguez (capitana), Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Giselle Juárez, Agustina Albertario, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero y Pilar Romang.

Los tres partidos con Italia van a ser el lunes 1°, martes 2 y jueves 4 en el Centro de Preparación Olímpica de Acqua Acetosa. Finalizada su estadía en suelo italiano, el sábado 6 arribarán a Valencia y el domingo 7 enfrentarán a Gran Bretaña, en el último amistoso camino al torneo. El debut en el Grupo A se producirá el jueves 11 frente a Canadá, el sábado 13 chocarán con Gran Bretaña, el domingo 14 lo harán con China y el martes 16 cerrarán ante España.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey , Las Leonas , Liga Mundial

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina