Copa Sudamericana: Los días y horarios para los cruces de cuartos de final

Boca, River y Estudiantes dieron un nuevo paso en la certamen continental y ahora sueñan con meterse entre los cuatro mejores equipos. Repasá el cronograma de cómo se jugará la siguiente fase del torneo.
  • River y Estudiantes definirán un semifinalista.
    Foto: River y Estudiantes definirán un semifinalista.
La Copa Sudamericana no se detiene. Tras la dramática definición que protagonizaron Boca y Deportivo Capiatá en Luque, la Conmebol definió rápidamente el cronograma completo de los Cuartos de Final.

Una de las llaves más importantes para nuestro país se dará entre River y Estudiantes. La serie entre elencos argentinos comenzará a definirse el próximo miércoles, desde las 20.15, en La Plata. La revancha será el jueves 6 de noviembre, a partir de las 21.30, en el Monumental.

Boca, por su parte, iniciará su camino en esta instancia el jueves, desde las 21.30, en la Bombonera, recibiendo a los de Leonardo Astrada. La vuelta será siete días después, desde las 19, en suelo "guaraní".

Vale recordar que si el "Millonario" y el "Xeneize" continúan avanzando, se enfrentarán en Semifinales.

¿EL RESTO DE LAS LLAVES?

ATLÉTICO NACIONAL (Colombia)-CÉSAR VALLEJO (Perú):
Ida: miércoles 29/10
Vuelta: miércoles 5/11

SAN PABLO (Brasil)-EMELEC (Ecuador):
Ida: jueves 30/10
Vuelta: miércoles 05/11

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Copa Sudamericana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina