Cristiano Ronaldo puede ser máximo goleador de la Champions League

El crack portugués va por el récord de máximo goleador histórico de la Champions League que ostenta el español Raúl González. CR7 tiene 69 y le faltan solo dos. Real Madrid visita al Liverpool desde las 15.45
  • Ronaldo está a dos goles de Raúl.
    Foto: Ronaldo está a dos goles de Raúl.
Real Madrid visita a Liverpool , con la intención de afianzarse como el líder de su zona en la Liga de Campeones . El equipo conducido por Carlo Ancelotti chocará con el rival más poderoso del Grupo B, el mismo al que todavía no pudo derrotar en competiciones oficiales. Juegan a las 15.45 y transmite Fox Sports. Además, en el mismo horario, se enfrentan Atlético Madrid vs. Malmö (Suecia), por ESPN, y Olimpiacos vs. Juventus, por ESPN +. Estos dos últimos encuentros pertenecen al Grupo A.

El conjunto de la capital española se enfrentó en tres oportunidades a los británicos y perdió en todas las ocasiones. Liverpool se impuso por 1-0 en la final de la Copa de Europa 1981 y también derrotó a los merengues en los dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones 2008/09: 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu y 4-0 en el duelo de vuelta, en Anfield.

Real Madrid lidera el Grupo B con 6 puntos. Liverpool y Basilea están segundos con 3. Ludogorets (Bulgaria) cierra la zona sin unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina