Cuatro cambios en Patronato para recibir a Temperley

Marcelo Fuentes definió el equipo que buscará el domingo, a las 16, sus primeros tres puntos en el Grella. Geminiani, Quintana, Acosta y Fernando Gutiérrez estarán desde el arranque.
  • Leonardo Acosta vuelve a la formación titular.
    Foto: Leonardo Acosta vuelve a la formación titular.
El Rojinegro tiene el equipo confirmado para el compromiso del domingo en el Grella. Patronato recibe el domingo desde las 16 a Temperley, por la tercera fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Este compromiso contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.
En el entrenamiento de este veirnes, el entrenador Marcelo Fuentes confirmó los once titulares y el resto de los futbolistas que concentrarán a la espera del duelo ante el Celeste de Ricardo Rezza.

Para este encuentro, el DT realizará cuatro modificaciones en relación al equipo que viene de perder en Mendoza ante Independiente Rivadavia y también la novedad será un nuevo cambio de esquema futbolístico, el tercero, desde que arrancó la B Nacional. En el fondo, Lauatro Geminiani será el reemplazante del lesionado Maxi Caire, Carlos Quintana debutará por el suspendido Ignacio Bogino, Leo Acosta volverá a la formación titular por Marcelo Guzmán y Fernando Gutiérrez lo hará por Juan José Arraya. Fuentes apelará a un planteo 4-2-3-1 para lograr festejar por primera vez en el certamen que otorgará 10 ascensos a Primera División para 2015.

En consecuencia, los once titulares serán: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Roberto Brum, Emiliano Fernández; Fernando Gutiérrez y Leonardo Acosta, Esteban Orfano; Matías Quiroga. Como relevos estarán el arquero Michael Etulain, Lucas Márquez, Marcos Minetti, Damián Pacco, Marcelo Guzmán , Adolfo Lima, Lautaro Comas y Juan Arraya. Ni Gastón Caprari ni Sebastián Grazzini concentraron para el duelo ante Temperley.

LOCALIDADES. Esta mañana, mañana, a partir de las 10 y hasta las 13 y mañana desde las 10 hasta la finalización del primer tiempo, se pondrán a la venta los boletos para el juego con Temperley. Entrada General Grella 75 pesos, General San Nicolás 95 pesos, Damas y Jubilados 40 pesos, Socios 50 pesos. Plateas Laterales Sin Numerar 150 pesos, Laterales Numeradas 180 pesos y Centrales 200 pesos. Además, desde el departamento de prensa del club se informó que sigue vigente la venta de abonos para el resto del torneo.

INFERIORES. En la jornada de hoy se disputará la sexta fecha de la Copa Competencia que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Por la Zona 2, las seis categorías de inferiores de Patronato enfrentarán a Atlético Rafaela. Los tres conjuntos mayores recibirán, a partir de las 9, a sus pares de La Crema en el predio La Capillita mientras que las más pequeñas viajarán hacia La Perla del Oeste santafesina para buscar llevarse los tres puntos a Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina