Cuyo se consagró campéon en el Seven de la República

Cuyo se consagró campeón del Seven de la República en Paraná tras vencer a Buenos Aires por 14-5 en la final de Oro. Justamente, el elenco mendocino había eliminado al seleccionado entrerriano, que culminó tercero.
  • Cuyo se consagró campéon en el Seven de la República. (Prensa UAR)
    Foto: Cuyo se consagró campéon en el Seven de la República. (Prensa UAR)
  • Las chicas de Buenos Aires festejaron el título. (Prensa UAR)
    Foto: Las chicas de Buenos Aires festejaron el título. (Prensa UAR)
  • Entre Ríos en tanto concluyó tercero.
    Foto: Entre Ríos en tanto concluyó tercero.
  • El Seven femenino pasó por Paraná.  (Prensa UAR)
    Foto: El Seven femenino pasó por Paraná. (Prensa UAR)
En un duelo parejo, Pettinari y Moreno marcaron los tries para el ganador, pese a que en la primera etapa, Buenos Aires quedó a sólo dos puntos con el try de Diego Palma. Sin embargo, en la segunda mitad Cuyo cuidó su ingoal y pudo cerrar el encuentro.

Por su parte, Entre Ríos le había ganado por la mañana a Santa Fe y por la tarde perdió ante el campéon por 7 a 5 y se llevó el tercer lugar.El campeón de plata fue Tucumán, que se impuso en un duelo muy cerrado, por 17-15 a Santa Fe.

El Bronce quedó para Nordeste, luego de dominar en la final e imponerse 33-10 a Lagos. En semifinales, el primero le ganó 15-7 a Sanjuanina, mientras que su rival, dejó en el camino a Rosario, por 15-10.

La final del ascenso fue para Misiones, que venció 26-10 a Andina en cuartos de final y 38-0 a Jujeña en semis, y 22-7 a Oeste en la final. En su camino a la definición, Oeste venció a Alto Valle por 14-10 en cuartos y 24-7 a Formosa en semis, publica ESPN.

En femenino, Buenos Aires se consagró campeón de la primera edición de la competencia. En la final venció 19-0 a Córdoba con una actuación destacada de Sofía González, autora de dos tries.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Seven de la República

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina