Daniel Aquino ganó en Rusia y dio un paso importante a los Juegos de Río

El boxeador paranaense logró una victoria fundamental ante el ucraniano Vyacheslav Kyslytsyn, en Novosibirsk, Rusia. El combate fue en el marco del certamen AIBA Pro Boxing (APB), dónde Cainchi se impuso por puntos.
  • Daniel Aquino quedó muy cerca de llegar a Río 2016.
    Foto: Daniel Aquino quedó muy cerca de llegar a Río 2016.
El paranaense Daniel Aquino ganó un duro combate ante el el ucraniano Vyacheslav Kyslytsyn, en la ciudad rusa de Novosibirsk y quedó muy cerca de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Cainchi se impuso por puntos, por la decisión por mayoría del jurado, en su tercera presentación del certamen AIBA Pro Boxing (APB).

El Terrible había vencido en Noviembre al lituano Evaldas Petrauskas, victoria que le permitió seguir con chances tras el traspié en la primera fecha. Mientras que su rival llegaba a la pelea con el paranaense tras dos caídas por puntos y quedó sin chances de clasificar. Por otra parte, el concordiense Leandro Blanc cayó por puntos ante el kazajo Birzhan Zhakypov.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Daniel Aquino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina