Daniel Osvaldo, tras su debut: "La verdad que ni soñándolo hubiese sido tan perfecto"

El delantero jugó un muy buen partido ante Montevideo Wanderers y convirtió el gol que le dio el triunfo a su equipo. "Cuando empezó el partido me empecé a soltar y pude hacer el gol que nos dio los tres puntos", remarcó.
  • l flamante refuerzo de Boca jugó un buen partido y anotó de cabeza el 2-1.
    Foto: l flamante refuerzo de Boca jugó un buen partido y anotó de cabeza el 2-1.
A puro lujo y con gol del triunfo incluido hizo su estreno Daniel Osvaldo con la camiseta de sus amores: la de Boca. Tras unos minutos iniciales algo erráticos por el nerviosismo, el delantero proveniente del Inter sacó a relucir toda su jerarquía con un exquisito repertorio: taco, gambeta, tijera y festejo.

Ante esto, invadido por una emoción incontenible, el atacante reconoció: "Ni soñándolo hubiese sido tan perfecto, pero la figura fue el equipo. Demostramos que supimos sufrir en el momento que nos tocó... Nos hcieiron el empate enseguida, pero supimos reaccionar a tiempo y hacer un buen partido".

"Estaba nervioso y un poco ahogado por la falta de ritmo, pero cuando cuando empezó el partido me empecé a soltar y gracias a Dios pude darle una mano al equipo y hacer el gol que nos dio los tres puntos", destacó el refuerzo estrella. Mientras que enseguida tuvo una inoportuna mención: "¿Qué mejor que esto? Justo abajo de La 12... Impresionante".

Enseguida continuó destacando algunos aspectos de lo que fue su partido: "Nico (Colazo) metió un centro bárbaro, antes me lo había comido y por suerte tuve la revancha. Me falta rimo de partido, pero de a poco iré agarrando". Y agregó: "Tenía mucha presión, ahora hay que seguir con esta racha porque en Boca hay que ganar siempre y hacer siempre las cosas bien. Vamos por buen camino, tenemos un gran grupo".

Ya para cerrar, Osvaldo hizo una especial dedicatoria: "En diciembre tuvimos una tragedia, mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca y se lo quiero dedicar a él también que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores , Fútbol , Daniel Osvaldo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina