Diego Schwartzman se quedó con el duelo de argentinos en el Abierto de Brasil

El Peque superó 6-4 y 7-6 a Federico Delbonis por los Octavos de Final del ATP 500 de Río de Janeiro, y ahora espera por le ganador del choque entre Lajovic o Thiem. Además, Nicolás Kicker venció al belga De Greef y también pasó a Cuartos.
  • El Peque batalló por 1 hora y 49 minutos ante Delbo y se llevó la victoria.
    Foto: El Peque batalló por 1 hora y 49 minutos ante Delbo y se llevó la victoria.
Diego Schwartzman venció a Federico Delbonis por 6-5 y 7-6 (1) para meterse en los Cuartos de Final del El ATP 500 de Río de Janeiro. En un partido que duró una hora y 49 minutos, el Peque se pudo imponer y así esperar al vencedor de Lajovic o Thiem.

Schwartzman ya le había ganado a otro argentino, Renzo Olivo, en su primer encuentro en Río de Janeiro. Esta vez alcanzó un 80% de efectividad en el primer serbicio y sumó tres de ocho puntos de break.

El Peque venció las últimas dos veces que enfrentó a Delbonis, quien le había ganado en los anteriores tres enfrentamientos.

Nicolás Kicker también avanzó a Cuartos al vencer al belga De Greef por 6-3 y 6-3. Y ahora enfrentará al ganador de Albert Ramos o Fabio Fognini.

También continúa en carrera Horacio Zeballos, quien jugará este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que viene de ser campeón en Buenos Aires.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Federico Delbonis , ATP 500 de Río de Janeiro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina