Echagüe volvió a fallar como visitante y cayó ante Oberá TC

No pudo sumar fuera de casa. El elenco paranaense perdió en su visita a Misiones por 84 a 69, en el marco de la Fecha 19 del Torneo Nacional de Ascenso. El goleador del encuentro fue Federico Mariani que anotó 21 puntos para el local.
  • Echagüe cayó con Oberá TC, en Misiones.
    Foto: Echagüe cayó con Oberá TC, en Misiones.
El AEC comenzó el partido de la mejor manera posible, ya que se mostró eficaz en sus primeras cuatros ofensivas (dos doble y dos triples), se cerró bien en defensa, es por ese motivo que logró sacar una importante ventaja sobre su rival con dos minutos de juego (10 -2).

Durante el primer chico el dueño del cotejo fue el conjunto visitante, que gracias a un buen trabajo en defensa logró cortar el goleo a su adversario y mediante una importante eficacia en su canasto sacó una importante ventaja. Por ese motivo el coach local decidió pedir el primer tiempo ya que el AEC se posicionó 17 a 8.

En la continuación del encuentro el conjunto anfitrión mejoró un poco, se acercó en el tanteador, pero de igual manera el Negro estuvo bien en el primer trámite y cerró el cuarto 19 a 13.

En el segundo capítulo Obera se despertó y con un parcial de 7 a 0 pasó arriba por primera vez en el partido (20 -19). Debido a ello Martín Amden pidió el primer minuto para su equipo. A partir de allí el AEC se metió en ritmo nuevamente y dio vuelta el juego (22-24).

No obstante, el juego cayó en el palo a palo, es por eso que los dos equipos se mantuvieron cerca en el marcador. El conjunto local cerró mejor el juego y a pesar de que el elenco entrerriano jugó un gran primer tiempo se fue al descanso por un punto abajo (32-31).

En el regreso el cotejo continúo trabado como finalizaron los últimos minutos, con el equipo local arriba en el tanteador, pero con su rival firme en sus ofensivas y proponiéndo un partido peleado en el campo de juego.

Mediante el aporte de Lisandro Ruiz Moreno, una de las manos más importantes de la visita en el partido, el AEC comenzó a trabajar sobre la ventaja de diez puntos que sacó Obera (51 a 41).

El cuarto del Negro no fue el esperado, ya que su juego se apagó ko'y pese a tener importantes arremetidas, Obera convirtió 26 puntos contra 16 de su rival para despegarse en el tanteador y cerrar el chico 58 a 47.

En el último capítulo Echague ingresó al campo con la premisa de descontar en el tablero, sin embargo Obera continúo con una importante eficacia en sus ofensivas lo que le permitió sacar la máxima en el partido de 17 puntos (67 a 50).

El encuentro no cambió su rumbo y pese al esfuerzo del AEC por ponerse en partido mediante buenos momentos, los locales no perdieron el rumbo y se terminaron llevando el partido por 84 a 69.

Leer más sobre:

Etiquetas: TNA , Basquet , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina