Echagüe y Unión juegan el segundo punto de la serie de Cuartos de final

El segundo match del Playoff los volverá a poner frente a frente esta noche, cuando a partir de las 21, se vuelvan a enfrentar en el estadio Ángel Malvicino. El primer punto lo terminó ganando el Tatengue por 86 a 78.
  • Echagüe y Unión jugarán el segundo punto.
    Foto: Echagüe y Unión jugarán el segundo punto.
El AEC se fue masticando bronca del estadio Ángel Malvicino el jueves, tras disputarse el primer punto de la serie de Cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, encuentro que terminó ganando el Tate por 86 a 78, después de haber estado al frente por 17 puntos, en un destacado primer tiempo. Pero Echagüe bajó su rendimiento, principalmente, porque Juan Siemienczuk le encontró la vuelta, a partir del tercer parcial, cuando con el ingreso de Fernando Podestá (cerró 28 puntos) su equipo fue otro, cambió su imagen, contagió al resto y justificó el triunfo ante un AEC sin ideas para contrarrestarlo.

El segundo match del Playoff los volverá a poner frente a frente esta noche, cuando a partir de las 21, con Raúl Lorenzo y Sergio López como jueces, el balón en el aire dé inicio a un nuevo clásico en el que el Negro buscará repetir su buen momento, pero mantenerlo, en pos de traerse a Paraná el empate y la gran chance de definir todo en casa.

Ayer, el elenco de Ignacio Barsanti trabajó por la tarde y en el plantel no quedaron secuelas físicas después del comienzo del duelo. Asimismo, es para destacar que Darnell Dodson, quien en los días previos al partido había tenido molestias en su tobillo, el jueves estuvo en cancha durante 36 minutos, siendo el jugador que más tiempo jugó en Echagüe y de mejor valoración, sin mostrar dolencias.

Por el lado de Unión, tampoco hay demasiadas novedades y salvo algunos pequeños dolores de los perimetrales Pedro Franco y Leandro Vildoza, situación que nos les impedirá estar en esta revancha, el Tatengue ensayó con normalidad y también sus intenciones son claras: ganar nuevamente para quedar match point.

MÁS ENCUENTROS. Instituto y La Unión también volverán a enfrentarse esta noche, desde las 21 en Córdoba, por el segundo punto de la serie que gana La Gloria, tras la última victoria por 99 a 79. Además, a las 21.30, Oberá TC intentará quedar 2-0 al frente cuando nuevamente reciba a San Isidro de San Francisco, mientras que Sarmiento de Resistencia visitará a Villa Ángela Basket, a partir de las 22, con la intención de igualar el Playoff.

Leer más sobre:

Etiquetas: TNA , Basquet , Echagüe , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina