Eduardo Coudet fue confirmado como flamante entrenador de Tijuana

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de México, anunció oficialmente la llegada del entrenador argentino para conducir el plantel profesional. Como primer refuerzo, el Chacho pretende llevarse a Damián Musso, a quien dirigió en Rosario Central.
  • Eduardo Coudet fue oficializado en Tijuana y busca a un argentino.
    Foto: Eduardo Coudet fue oficializado en Tijuana y busca a un argentino.
El acuerdo verbal que existía entre Eduardo Coudet y los Xolos de Tijuana desde principio de mes terminó transformándose en un hecho concreto en las últimas horas. El club mexicano anunció la llegada del entrenador argentino para la próxima temporada.


El Chacho, que había dejado la dirección técnica de Rosario Central luego de la final perdida ante River en diciembre del año pasado, tendrá su segunda experiencia como entrenador y la primera en el exterior.

Pensando en el mercado de pases, Coudet tiene intenciones de sumar a Damián Musto, el mediocampista central que el Chacho dirigió en el Canalla y con quien ya se comunicó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Eduardo Coudet , Tijuana de México , Liga de México

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina