El Chino Maidana regresó al país: "No descarto el retiro"

El santafesino Marcos Maidana arribó a la Argentina luego de caer por segunda vez consecutiva con Mayweather. Sobre su futuro, dijo que evalúa "una pelea en la Argentina" y afirmó que evalúa la cancha de retirarse.
  • Maidana volvió al país y habló.
    Foto: Maidana volvió al país y habló.
  • Maidana volvió al país y habló.
    Foto: Maidana volvió al país y habló.
  • Maidana volvió al país y habló.
    Foto: Maidana volvió al país y habló.
Marcos Maidana volvió a la Argentina luego de la revancha contra Floyd Mayweather en Las Vegas. El Chino se tomará unas largas vacaciones, ya piensa en realizar una pelea en la Argentina, y analiza el retiro del boxeo profesional.

"Quiero una pelea en Argentina para mantenerme en movimiento, pero el retiro esta ahí, no lo descarto", dijo Maidana, que dio una conferencia de prensa improvisada en el aeropuerto de Ezeiza.

El Chino no tiene definido si seguirá peleando pero tiene ganas de subirse al ring en Argentina (podría ser en Santa Fe o Buenos Aires) como hizo Sergio Maravilla Martínez ante el británico Murray en Vélez en 2013.

"Ma faltó una mano bien puesta", destacó sobre la pelea con Money, y agregó: "Me arrepiento de no haberlo presionado más y tirarle más golpes".

Además, Maidana se refirió a los silbidos del público para mayweather en el MGM de Las Vegas: "A la gente no le gusta que el boxeador corra, la gente paga boletos para ver boxeo, no para ver como él corre. Por eso la gente se fue decepcionada".

Video

Video: "Estoy arrepentido de cosas que no hice, pero la pelea fue buena"
Marcos Maidana arribó a la Argentina luego de caer por segunda vez consecutiva con Floyd Mayweather en Las Vegas. Sobre su futuro, dijo que evalúa "una pelea en la Argentina" y afirmó que hizo "un combate muy bueno".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boxeo , Maidana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina