El emotivo mensaje de la mamá de Jonás Gutiérrez

El ex volante de Vélez confesó que lucha hace más de un año contra un cáncer de testículo y su madre, Mónica Gutiérrez, se mostró muy optimista con su futuro en el fútbol. "Lo vamos a ver de nuevo en las canchas", dijo.
  • El duro momento de Jonas Gutiérrez, que pelea contra una enfermedad.
    Foto: El duro momento de Jonas Gutiérrez, que pelea contra una enfermedad.
Mónica Gutiérrez, madre del futbolista Jonás Gutiérrez, conmovió a todos tras acercar un mensaje de apoyo en los medios a la lucha de su hijo, quien se encuentra batallando contra un cáncer.

La madre del "Galgo" sostuvo en diálogo con Casi Despierto de radio Nacional Rock: "Estamos ayudando para que esto sea lo mas suave posible, sabemos que se va a poner bien porque tiene una actitud muy positiva en la vida".

"Cuando tenía dos años le dio una convulsión febril que le dejo medio cuerpo paralítico, si bien recuperó rápidamente el médico nos recomendó que entrenara la parte izquierda. Después empezó a a hacer fútbol a los 3 años por indicación médica y así fue su vida. Siempre fue un luchador, ha cumplido las metas que se ha propuesto", confesó la progenitora del futbolista.

En tanto, Mónica aseguró que Jonás está muy fuerte en su lucha contra la maldita enfermedad y que el objetivo del futbolista es regresar a las canchas: "Quiere ser nuevamente un jugador de alto rendimiento y esto lo va a llevar a recuperar completamente".

"Él pensó que esto le puede servir a diferentes personas que estén pasando por este momento y por eso dio esa entrevista. Durante mucho tiempo no quiso que se hiciera público", argumentó la mujer, al tiempo que reveló que esta semana el futbolista terminará con las sesiones de quimioterapia.

"Lo vamos a ver de nuevo en las canchas", conc

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Jonas Gutiérrez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina