El extranjero Eddie Tommie se sumó a Sionista

Es el primero de los tres foráneos en incorporarse. Trabajó a la par del resto. Hubo doble turno de básquet en el Moisés Flesler. 27 de este mes se sumará Joshua Pittman y el sábado 6 de setiembre Darren Phillip.
  • Llegó y entrenó Eddie Tommie.
    Foto: Llegó y entrenó Eddie Tommie.
De a poco se va completando el plantel profesional del Centro Juventud Sionista que participará de la Liga Nacional A de Básquet 2014/15. Como estaba previsto en la jornada de hoy se incorporó Eddie Tommie, una de las tres fichas Extranjeras que formarán parte del equipo. Es de recordar que el miércoles 27 de este mes se sumará Joshua Pittman y el sábado 6 de setiembre Darren Phillip.
Luego de una breve charla en el circulo central de parte del director técnico Sebastián Svetliza -quien se encargó de presentar formalmente al flamante refuerzo al resto de los jugadores y cuerpo técnico- se puso en marcha la segunda practica del día. La jornada fue exclusiva de básquet y Tommie formó parte del turno tarde y entrenó a la par de sus nuevos compañeros..
Para mañana también se programó doble jornada de trabajo en el Flesler. En horario matutino será físico y por la tarde básquet.

Prensa Sionista

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Sionista , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina