El Karting Entrerriano vibró en la ciudad de Concordia

Con un clima adverso durante todo el fin de semana pero con una muy buena cantidad de pilotos, se disputó la 7°Fecha del Karting Entrerriano en el autódromo de Concordia, con la participación de 126 pilotos en las distintas categorías.
  • Se corrió la 7°Fecha del Karting Entrerriano en el autódromo de Concordia.
    Foto: Se corrió la 7°Fecha del Karting Entrerriano en el autódromo de Concordia.
Hubo 7 protagonistas karting en la 125 Internacional; 21 en la 125 Light; 33 en la 150 Mayores “A”; 28 en la 150 Mayores “B”; 8 en la 150 Mayores “C”; 18 en la 110 Mayores; 9 en la 110 Promocional y 7 en la Escuela. El sábado se disputaron las clasificaciones correspondientes y la primera de las dos fechas del fin de semana para la categoría 150 Mayores “C”, donde venció Eduardo Gómez por primera vez, escoltado por David Alculumbre y Walter Montañana.
El domingo en tanto, se desarrollaron las diferentes series y las finales de todas las divisionales, precisó un informe difundido por la Asociación Zonal Karting Río Uruguay, que fiscaliza a la actividad.
En la categoría 125 Internacional triunfó Cristian Arosio; en tanto el ramirense, Damián Markel, volvió a ganar en la 125 Light; Sebastián Almada lo hizo en la 150 Mayores “A”; Pablo Burdese venció por primera vez en su segunda carrera en la 150 Mayores “B”; Walter Montañana en la 150 Mayores “C”; Carlos Dodera en la 110 Mayores; Franco Cecchini en la 110 Promocional y Diego Stivanello en la 110 Escuela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Karting

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina