El mal clima provocó la suspensión de la Maratón Santa Fe-Coronda

Prefectura Naval Argentina tomó la decisión de frenar la competición para preservar la seguridad de los participantes y del público en general. a carrera se suspendió a las 12.15 por el frente de tormenta que afectó a la región.
  • Se suspendió la Santa Fe-Coronda.
    Foto: Se suspendió la Santa Fe-Coronda.
Ante los pronósticos tormentas fuertes Prefectura decidió dar por terminada la jornada deportiva en el río. No hay ganador porque no habían superado las 3 horas de competencia. El comunicado oficial de Prensa del Maratón dice textual: "El comité informa que por recomendación de la Prefectura Naval Argentina se decidió suspender la competencia debido a un frente de tormenta que se avecina y pone en riesgo a los competidores y seguidores de la competencia".

En el último registro, a la altura de Santo Tomé, con un río Salado que corría mucho, el santafesino Villagoiz lideraba la competencia, seguido por la cordobesa Biagioli, Maldonado y Bertola.

Leer más sobre:

Etiquetas: Aguas Abiertas , Santa Fe - Coronda , Natación

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina