El rival de Patronato llega con cuatro cambios

Sarmiento de Junín visitará a Patronato mañana a partir de las 21 horas en busca de sus primeros tres puntos en el torneo, y para ello su entrenador Roberto Trotta introducirá cuatro variantes.
  • Sarmiento aún  no ha ganado en el torneo
    Foto: Sarmiento aún no ha ganado en el torneo
Según lo dispuesto por el técnico Roberto Trotta en la práctica de fútbol, el equipo tendría cuatro cambios respecto aquel que viene de empatar 0-0 con Huracán. Entrarían Sebastián Luna, Jorge Córdoba, Matías Díaz o Nicolás Sánchez y José Tamburelli o Michael Hoyos y dejarían la alineación titular Diego Castaño, Gervasio Núñez, Héctor Cuevas y Esteban Ciaccheri, éstos dos últimos recuperándose de respectivas lesiones.

Vale destacar que, Matías Díaz y José Tamburelli aparecieron en el conjunto inicial que el entrenador dispuso en la sesión de fútbol, pero posteriormente por ellos ingresaron Nicolás Sánchez y Michael Hoyos logrando el equipo una mayor potencia en ofensiva y de allí la duda sobre quiénes arrancarán desde el comienzo en Paraná.

El posible equipo sería: Lucas Ischuk, Daniel Delgado, Franco Coria y Marcelo Bustamante; Pablo Aguilar, Renzo Spinaci, Mauricio Casierra, Sebastián Luna y Matías Díaz o Nicolás Sánchez ; José Tamburelli o Michael Hoyos y Jorge Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina