En Paraná, Racing también se burla de Independiente

A días de haber obtenido el título, los hinchas de la Academia siguen festejando. Los socios de la Filial de Racing en Paraná colgaron, frente a su sede, un pasacalles mofándose del Rojo. Por otra parte, Bou estará en una cena en Crespo.
  • los hinchas de Racing recuerdan el paso del Rojo por la B.
    Foto: los hinchas de Racing recuerdan el paso del Rojo por la B.
  • La Pantera estará cenando en Crespo.
    Foto: La Pantera estará cenando en Crespo.
Racing Club está viviendo días de fiesta y sus hinchas aun celebran una nueva coronación luego de 13 años de espera.

Sumado a los festejos que se dieron en todo el país tras de la obtención del titulo 17, los miembros de la Filial de la Academia en Paraná, colocaron frente a su sede, ubicada en calle Villaguay, un pasacalles burlándose de Independiente y recordándoles su reciente descenso.

Homenaje al entrerriano campeón
En el marco de los festejos, también se realizará una cena que contará con la presencia del concordiense Gustavo Bou, una de las figuras del Racing campeón y goleador del Torneo de Transición 2014 con con 10 tantos.

La velada, donde habrá que llevar un alimento no perecedero, está organizada por las Filiales Unidas del Litoral, y se realizará el próximo sábado desde las 21.00, en la Sociedad Italiana de la localidad de Crespo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Bou , Fútbol , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina