En Santa Fe, Colón enfrenta al puntero San Martín de San Juan

El Sabalero recibe en su estadio al puntero de la Zona A, San Martín de San Juan, en el choque que cierra la 8va Fecha del Nacional B. Colón debe ganar para no perderle pisada al Verdinegro. Juegan desde las 21 con arbitraje de Rapallini.
  • Colón busca acortar los 4 puntos que lo separan de San Martín de San Juan.
    Foto: Colón busca acortar los 4 puntos que lo separan de San Martín de San Juan.
La Primera B Nacional es un torneo durísimo ya de por sí, pero ahora, con el agregado de que hay varios ascensos en disputa, se tornó muchísimo más complejo. Varios equipos desembolsaron importantes sumas de dinero para llegar a la 'A' y dos de los candidatos serán los encargados de cerrar la octava fecha de la Zona A. Colón recibirá, desde las 21.00, a San Martín de San Juan.

Los de Diego Osella –tienen 11 puntos-, tras un comienzo irregular, lograron acomodarse en la tabla y con el enorme triunfo ante el Argentinos de Juan Román Riquelme en La Paternal se estarían quedando con un boleto a la elite del fútbol argentino. El único cambio que haría el DT es el ingreso de Cristian Pavón por Facundo Callejo (esguince rodilla derecha).

El Verdinegro, que mira a todos desde arriba con 15 unidades, buscará dar otro paso que le acerque a su objetivo. Rubén Forestello también hará una variante obligada: Ramiro López por el lesionado Marcos Gelabert.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina