En un duelo de equipos golpeados, San Lorenzo derrotó a Estudiantes

El Ciclón ganó 3 a 1 por un Belluschi enorme, metió doblete, un golazo desde 35 metros, y una asistencia ante el Pincha. Blandi marcó el segundo parcial. San Lorenzo se recuperó tras la eliminación copera, con Biaggio de DT interino.
  • San Lorenzo se recuperó frente a Estudiantes como visitante.
    Foto: San Lorenzo se recuperó frente a Estudiantes como visitante.
Los dos necesitaban recuperarse y el que lo hizo fue San Lorenzo. El Ciclón, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, se impuso por 3-1 en la cancha de Quilmes a Estudiantes, que sufrió otro golpe tras quedar afuera de la Copa Sudamericana.

Fue también un duelo de técnicos interinos, debido a que Diego Aguirre y Gustavo Matosas habían decidido dar un paso al costado tras las últimas derrotas ante Lanús y Nacional de Paraguay, respectivamente. Por eso, hoy en el banco estuvieron Claudio Biaggio y Leandro Benítez.

Si San Lorenzo lo ganó fue en gran parte por Fernando Belluschi, quien marcó el primero a los 11 del primer tiempo; mandó el centro para el tanto de Nicolás Blandi a los 34 del complemento y cerró la noche con un tremendo golazo a los 43. Mariano Pavone, a los cuatro de la segunda etapa, había convertido el transitorio empate.

El Ciclón suma con este triunfo ocho unidades y se mantiene invicto en la Superliga luego de cuatro fechas, en tanto que Estudiantes se quedó en las cuatro unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina