Estudiantes sacó ventaja en Bahía Blanca por la Liguilla Pre-Sudamericana

El Pincha derrotó 1-0 a Olimpo y definirá en casa la clasificación a la Copa Sudamericana. El gol de la visita lo marcó Gastón Fernández y el local terminó con nueve hombres.
  • Estudiantes derrotó 1-0 a Olimpo en la ida.
    Foto: Estudiantes derrotó 1-0 a Olimpo en la ida.
Estudiantes dio un paso firme en dirección a la Copa Sudamericana al vencer como visitante 1-0 a Olimpo en el partido de ida de la Liguilla que otorga una plaza en el certamen continental. El equipo de Gabriel Milito, deberá definir la serie en La Plata el próximo domingo.

El Pincha se quedó con el primer chico tras imponerse con el gol que marcó Gastón Fernández a los 23 minutos de la primera mitad. Sobre el final del partido, luego de que el árbitro Jorge Baliño expulsase a Jacobo Mansilla, varios jugadores del local protestaron enérgicamente, entre ellos Marcelo Herrera que ya estaba amonestado y vio también la roja.

La serie, que le otorgará una plaza al ganador en la Copa Sudamericana, se definirá el próximo domingo a las 17 en La Plata.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liguilla Pre-Sudamericana , Olimpo , Estudiantes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina