Federal C: Sportivo va por el primer lugar del grupo ante Colón de San Justo

El elenco de la Floresta, ya clasificado para la segunda ronda, visitará desde las 19 al elenco santafesino que llega a la última jornada de la Zona 38 sin chances. El árbitro será Agustín Rossi, de Ceres.
  • El entrenador de la V Azulada, Carlos GalváN.
    Foto: El entrenador de la V Azulada, Carlos GalváN.
El DT Carlos Galván pondrá en suelo santafesino lo mejor con lo que cuenta para este encuentro, sabiendo que no podrán formar parte del mismo tres hombres habitualmente titulares (César Goncebatt, Fabricio Sibulofsky y Ariel Peressini), quienes fueron expulsados el pasado sábado en el triunfo ante Neuquén -ver recuadro Sanciones-. Pero ante estas bajas, habrá tres variantes obligadas. Quienes ingresarán al primer equipo serán Ismael Dreise, Saúl Godoy y Maximiliano Bruffal.

El plantel trabajó en lo físico lunes y martes, el miércoles se suspendió el entrenamiento por las lluvias y el jueves hubo un ensayo de fútbol en el estadio Oscar Cachimba Vera¸ donde el DT paró la formación para jugar esta tarde. Ayer los futbolistas gozaron de la jornada libre.
Pese a las variantes, la idea futbolística del conjunto paranaense no variará, así como tampoco el dibujo táctico. Así que el técnico seguirá apostando al 4-3-1-2, con Jara como organizador de juego y con la tenencia del balón como principal argumento de ataque, más allá de que frente al Pingüi se intento otra cosa -replegarse y salir rápido de contragolpe-.

Ahora bien, habrá que ver si el equipo encuentra soluciones en caso de que el local realice el mismo planteo que utilizó en la capital entrerriana, donde propuso una marca personal sobre Jara y cortó los circuitos de juego del la V Azulada. Los santafesinos se vieron claramente favorecidos y fueron muy superiores. Estará en el DT y el resto de los compañeros del bovrilense en resolver este problema.

Por su parte, los locales irán por una victoria para despedirse del certamen. Para este partido, el DT Roberto Delfino hará tres cambios. El defensor Gustavo Dougaluk, el volante Sebastián Aranda y el atacante Lautaro Obregon dejarán el equipo e ingresarán respectivamente Yoel Giordano, Lucas Falcón y Juan Villalba. (El Diario)

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo Federal C

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina