Fernando Gago se retiró de la práctica de Boca por un cuadro febril

El Xeneize volvió al trabajo y la novedad de la mañana está relacionada al medicampista, que se fue sin entrenarse del predio de Casa Amariila, de cara al partido del próximo domingo ante Colón en Santa Fe, por la 4º fecha del torneo.
  • Fernando Gago, ausente en la práctica de hoy.
    Foto: Fernando Gago, ausente en la práctica de hoy.
Gago llegó al predio Pedro Pompilio y fue directamente a ver al cuerpo médico del club, que luego informó que el jugador está afectado por una gastroenteritis con un estado febril, por lo que se retiró a su domicilio.

En tanto, los cuatro jugadores afectados por lesiones -Guillermo Burdisso, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Andrés Chávez- concurrieron a kinesiología durante el entrenamiento matutino.

El resto del plantel que dirige técnicamente Rodolfo Arruabarrena se entrenó en la cancha principal de Casa Amarilla con movimientos regenerativos y ejercicios con pelota bajo la lluvia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fútbol , Fernando Gago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina