Festejo y despedida del plantel de River en el Monumental

El Millonario está celebrando sus 114 años de vida y los hinchas se dieron cita en el estadio Antonio Vespucio Liberti para festejar y despedir al plantel, que partirá rumbo a Brasil para la Revancha por Cuartos de la Copa ante Cruzeiro.
  • Los jugadores del Millonario y su imagen con la Centenario Alta repleta.
    Foto: Los jugadores del Millonario y su imagen con la Centenario Alta repleta.
  • El Plantel de River agradeciendo el apoyo de la gente.
    Foto: El Plantel de River agradeciendo el apoyo de la gente.
En medio de los festejos por el cumple 114 de River, los jugadores no se lo perdieron. Más allá de los saludos por las redes sociales, antes de viajar a Brasil, los jugadores se prendieron con la gente que copó la tribuna Centenario Alta del Monumental. Sí, con el apoyo de ellos. Flor de incentivo para encarar con toda la vuelta en Belo Horizonte vs. Cruzeiro. Marcelo Gallardo también agradeció el gesto.

Ah, desde el campo de juego, algunos aprovecharon para tomarse selfies con los fanáticos detrás, como los casos de Mora, Vangioni, Pisculichi y Pezzela, que luego subieron las fotos a las redes sociales. Un momento de alegría y, sin dudas, una señal de apoyo para dar vuelta la serie de cuartos de final de Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina