Gastón Fernández dio positivo en el control antidoping del clásico platense

El ex jugador de Estudiantes, flamante incorporación de la U de Chile, arrojó resultado positivo en el control que le realizaron en el duelo ante Gimnasia por la Fecha 7. A la Gata le detectaron Dexametasona, un derivado del Oxa B12.
  • Si se concreta una sanción, la Gata deberá cumplirla en la U de Chile.
    Foto: Si se concreta una sanción, la Gata deberá cumplirla en la U de Chile.
Gastón Fernández se sumó a los jugadores del fútbol argentino que dieron positivo en el control antidoping en este torneo por el desconocimiento a nivel general de la prohibición del Oxa B12. En este caso, la sustancia es Dexametasona, que deriva del Oxa B12. El hecho se dio luego del partido de la fecha 7, donde e Estudiantes venció 3 a 0 a Gimnasia en el clásico platense, con dos goles del delantero.

La Gata ahora es jugador de Universidad de Chile por lo que de concretarse la sanción, la cumpliría en el club chileno. Anteriormente, por esta misma sustancia habían dado positivo Javier Toledo y Daniel González, de San Martín de San Juan, Sebastián Blanco, de San Lorenzo, Matías Sánchez, de Temperley y César Delgado, de Rosario Central.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gastón Fernández , Doping

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina