Godoy Cruz enfrenta a Belgrano, en el arranque de la jornada del sábado

El Tomba, que no gana hace cinco partidos, recibe a Belgrano, ubicado en el lote del fondo, desde las 16.15 en el inicio de la decimocuarta fecha del torneo de Primera División. Delfino dirige el encuentro.
  • Godoy Cruz recibe a Belgrano.
    Foto: Godoy Cruz recibe a Belgrano.
Godoy Cruz y Belgrano se verán las caras desde las 16:45 en el Malvinas Argentinas bajó el arbitraje de Germán Delfino. Será un duelo entre equipos que atraviesan un presente muy irregular y que necesitan volver a sumar de a tres para salir del fondo y escalar posiciones.

El "Tomba" suma 14 puntos y con un triunfo de los últimos nueve partidos. Con 27 goles en contra es el equipo que más tantos recibió en el campeonato. Por su parte, el "Pirata" acumula 13 unidades y también cosecha apenas una victoria en los últimos seis encuentros. A favor cuenta que viene de vencer a Rosario Central.

Pese a la irregularidad mencionada, Carlos Mayor seguirá apostando por los mismos futbolistas que vienen de igualar ante Newell's. En tanto, Ricardo Zielinski realizará un cambio: Renzo Saravia por Lucas Aveldaño, quien arrastra una distensión en el sartorio izquierdo. Además, no podrá contar con el 'Picante' Pereyra, por una dolencia en el tobillo izquierdo.

HISTORIAL GENERAL
Godoy Cruz ganó 2
Belgrano ganó 2
Empataron 4

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaimé Ayoví. DT: Carlos Mayor.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 16:15.

Televisación: TV Pública.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Transición 2014

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina