Godoy Cruz recibe a Huracán en Mendoza

El Tomba va por su primera victoria en el torneo ante el Globo, que viene de rescatar un empate en su choque por la Libertadores, y tendrá el debut de Montenegro en el campeonato. Jugarán desde las 21.10 con el arbitraje de Luis Álvarez.
  • El Rolfi hará su debut en el torneo local ante el Bodeguero.
    Foto: El Rolfi hará su debut en el torneo local ante el Bodeguero.
En Mendoza, la 3ª fecha dará su segundo paso luego del inicio que tendrá en Sarandí con el duelo entre Arsenal y Nueva Chicago. Godoy Cruz será anfitrión de un Huracán que viene de jugar por Copa Libertadores e intentará acentuar su prematura buena performance en el torneo local, ya que la fecha pasada venció, precisamente, al elenco del Viaducto.

A partir de las 21.10, en el Malvinas Argentinas, el Globo tras rescatar un punto contra el Mineros de Venezuela en el Ducó por la Libertadores, buscará sacar tres unidades que lo empiecen a acomodar en el campeonato local, pero para eso Néstor Apuzzo apelará a la clásica rotación que es un común denominador entre los clubes que pelean en dos frentes.

Mientras que por Mendoza Oldrá apostará a la presencia goleador de Jaime Ayoví en el ataque, aunque también pondrá en cancha a Agustín Díaz e Iván Bella, relegando de la titularidad al ex Boca Nahuel Zárate y Daniel González.

Aunque las principales novedades con respecto a la formación se dará en los de Parque Patricios, que tendrán seis caras diferentes en relación al equipo de Copa. Aunque lo notable estará en la presentación desde el inicio de Daniel Montenegro, quien será el nexo coordinante de ataque, por detrás del goleador Ramón Wanchope Ábila. Además, Matías Giordano custodiará los tres palos ya que Marcos Díaz sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Primera División 2015 , Fútbol , Huracán , Godoy Cruz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina