Golazo de Lamela en la victoria del Tottenham

El ex River anotó dos goles, uno de rabona, en el encuentro donde su club, el Tottenham, goleó 5 a 1 al Asteras Tripolis, por una nueva fecha del grupo C de la Europa League. Coco había hecho un gol similar en las inferiores de la Banda.
  • Gran actuación y dos goles del Coco en la victoria del Tottenham.
    Foto: Gran actuación y dos goles del Coco en la victoria del Tottenham.
De no creer. Erik Lamela anotó dos tantos, el primero un verdadero golazo para el Tottenham, que goleó al Asteras Tripolis en una nueva jornada de la Europa League. El argentino convirtió primero de rabona, desde la medialuna del área y de primera. Un golazo pocas veces visto. Luego aumentó con otra gran acción individual.

Sin embargo, aunque parezca mentira, el ex River ya había anotado un gol similar de rabona jugando en las inferiores del elenco "millonario". Lo hizo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Repasá todas las jugadas.

Video

Video: Gol de Lamela. Tottenham 5 Asteras 1
Golazo de Rabona del Coco Lamela.
Video: Gol de Erik Lamela de rabona.
El gol de Erik Manuel Lamela en las inferiores de River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Europa League , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina