Inter superó a Roma y la Juventus está cada vez más cerca del título

Con gol de Mauro Icardi sobre la hora, se impuso por 2 a 1 como local ante uno de los escoltas del Calcio. Un rato antes, Milan cayó 2-1 en su visita a Udinese. A falta de siete fechas, la Juve tendrá chances de ser campeón este domingo.
  • El delantero argentino anotó a los 88 minutos.
    Foto: El delantero argentino anotó a los 88 minutos.
En el inicio de la fecha 32 de la Serie A de Italia, Inter le ganó como local 2-1 a Roma con un gol de Mauro Icardi a pocos minutos del final.

El brasileño Hernanes había puesto en ventaja al local a los 15 minutos de la primera parte, pero en el segundo tiempo el belga Radja Nainggolan lo había empatado para el conjunto de la capital italiana. Sin embargo, luego de haber desperdiciado varias situaciones claras de gol, a los 43 del segundo tiempo apareció Icardi y convirtió el segundo tanto para darle la victoria al Inter.

El local también contó con Rodrigo Palacio entre sus titulares, mientras que el arquero Juan Pablo Carrizo ocupó un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el conjunto milanés le quitó la posibilidad a la Roma de achicar momentáneamente la distancia al líder, Juventus, que juega mañana y tiene la posibilidad de asegurarse el primer puesto del torneo si obtiene una victoria y Chievo Verona vence a Lazio, el otro escolta.

Además, un rato antes, Milan cayó 2-1 en su visita a Udinese y sigue atravesando un andar irregular en el torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Italiana , Fútbol Internacional , Roma , Icardi , Inter

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina