Italia quiere nacionalizar a Paulo Dybala, figura del Calcio

Antonio Conte, el DT de la Nazionale, le echó el ojo a Paulo por sus últimas actuación y anticipó una charla con el cordobés en el partido del domingo ante el Parma. El joven delantero de 21 años del Palermo, lleva 5 goles en 12 partidos.
  • Dybala viene de meterla en el empate ante el Genoa.
    Foto: Dybala viene de meterla en el empate ante el Genoa.
Desde hace muchísimos años, Italia deposita sus ojos en los futbolistas argentinos; y no sólo para enriquecer su campeonato, sino también para defender los colores de su Selección. Sin ir más lejos, hubo varios "albicelestes" que han logrado coronarse campeón con la camiseta "azzurra" (Luis Monti y Mauro Camoranessi, por nombrar algunos).

Pero la nómina podría agrandarse (Gabriel Paletta fue el último), ya que Antonio Conte, flamante entrenador de la "Nazional", tiene a otro "criollo" en la mira. Se trata del joven Paulo Dybala, una de las mayores promesas que están en el Calcio.

El ex Instituto de Córdoba es una de las figuras del Palermo, al llevar un registro de 5 conquistas en 12 presentaciones (también había sido clave en el ascenso). Por algo, el presidente de la institución, Maurizio Zamparini, declaró que el atacante será más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un par de años.

Si bien la Argentina tiene una amplia variedad en la ofensiva, como a la Pulga, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, habrá que aguardar por la decisión de Gerardo Martino ante esta noticia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Italiana , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina