Jorge Moreira sufrió una lesión que lo deja afuera del choque ante Lanús

El lateral de River abandonó la práctica por una molestia, que finalmente fue confirmada como.un desgarro del bíceps femoral de la pierna izquierda. En consecuencia, el paraguayo no jugará la llave de Semifinales frente a Lanús.
  • Clavito no pudo terminar el entrenamiento y se perderá el duelo ante el Granate.
    Foto: Clavito no pudo terminar el entrenamiento y se perderá el duelo ante el Granate.
El dilema del lateral derecho finalmente se resolvió por falta de variantes. Marcelo Gallardo aún no había decidido si mantenía a Gonzalo Montiel o si le devolvía la titularidad a Jorge Moreira, pero la lesión del paraguayo esta mañana lo dejó sin opciones.

El lateral derecho no pudo terminar el entrenamiento por una molestia y los resultados de los estudios médicos dejaron preocupación en Núñez. Se trata de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El paraguayo, entonces, no podrá estar en la serie de semifinales ante Lanús. Será el juvenil Montiel quien se quede con la titularidad. A pesar de ser naturalmente central, sus buenas actuaciones en el costado derecho de la defensa le da tranquilidad a Gallardo, ya que su aporte en defensa es más sólido que el de Moreira, y en ataque aporta variantes, aunque quizás no tantas como el paraguayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Jorge Moreira , Fútbol , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina