Juegos Evita 2016: Gala Flores sumó una medalla de oro para Entre Rìos

La atleta talense se adjudicó la medalla dorada en Lanzamiento de bala tras registrar 12.34 mts en la mañana de hoy y sumó otra presea para la delegación entrerriana que participa en Mar del Plata de las finales nacionales.
  • ARCHIVO: Gala Flores Medalla de Oro- Juegos Nacionales Evita 2016.
    Foto: ARCHIVO: Gala Flores Medalla de Oro- Juegos Nacionales Evita 2016.
Fuente: Reportala

La atleta de Rosario del Tala logró la medalla de oro en lanzamiento de bala al marcar 12.34 mts. Fue en la mañana de este miércoles, donde a pesar del mal tiempo en la ciudad Feliz, tuvieron continuidad las competencias de Lanzamiento iniciadas en la jornada de ayer. Flores, registró 13 mts pero su intento fue invalidado por salir del disco consigna Reportala, pero en su segunda oportunidad pudo conseguir un registro de 12.34 mts que significó una nueva medalla dorada para la delegación provincial y la primera para Gala Flores tras 5 años consecutivos participando en las finales nacionales de los Juegos Evita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atletismo , Gala Flores , Juegos Evita 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina